Si presentas manchas en la piel u otro problema, la dermatóloga tiene la solución, conoce más de su trayectoria profesional

 
 
 

Consulta dermatológica profesional

 
DRA. MARY ANN WEAVER VELASCO - Crema
 

 
Cuando se trata de la piel lo mejor es acudir a una consulta dermatológica profesional, en vez de aplicar remedios caseros que pueden agravar la situación. La dermatóloga brinda un trato cálido y personalizado a niños y adultos, elevando así su bienestar.

 
 
 
 
La Dra. Mary Ann Weaver Velasco tiene reconocimientos por su desempeño profesional y calidad humana. Posee Certificación Ciudadana de S. Salud y Reconocimiento por Vocación de Servicio en el IMSS Querétaro, además de su certificado del Consejo Mexicano de Dermatología.
 
 
 
 
 
Decídete a eliminar manchas, granos, impurezas, acné y otras enfermedades de la piel. No vayas con cualquier dermatólogo, la especialista te ayudará a obtener una apariencia saludable con los tratamientos cosméticos más actuales.
 
 
 
 
 

Acude al consultorio dermatológico de la Dra. Mary Ann Weaver Velasco, el cual cuenta con estacionamiento (ubicado a un lado del Laboratorio Médico Polanco)